sábado, agosto 13, 2011

Einladungs Karte/Tarjetas de Invitacion


Mi amiga Svenja me pidio que le ayudara con unas tarjetas para el cumpleaños de su abuelo que cumple 80 años. Estas fueron las ideas que se me ocurrieron él queria la tarjeta muy simple... vamos a ver que dice de ellas!! 

Meine Freunde Svenja hat mich gebeten,ihr mit dem Geburtstagskarte für ihren Großvater, der 80 Geborden wird ,zu helfen. Dies waren die Ideen, die mir eingefallen sind, er wollte die Karte sehr einfach haben ... Mal sehen, was sie sagt!!





La verdad que la primera me encanto jajaj!!pero en gusto no hay nada escrito (ahora como tradusco esto??)
que tengas linda semana!!!

Eigentlich gefiel mir die ersten Karte mehr, aber ich gebe nur die Idee!!
Schöne woche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...