viernes, marzo 02, 2012

Para ti mi querida amiga!!!


Mi querida  amiga Lorena Cruz va ser en un corto tiempo por segunda vez mamita.. y estoy muy feliz por ella ya que le costo un monton cumplir con su sueño ....al principio de su embarazo tuvo muchas complicaciones pero ahora ya un paso a que nazca su hermoso bebe esperamos celebrar en grande junto a sus amigas un Baby Shower .. ella aun no ve las invitaciones, ahora va poder verlas atra vez de mi blog.. solo espero que le guste... mi hermana tiempo atras me regalo este sello ese fue el que ocupe para las invitaciones ...





 Para las tarjetas ocupe mi Big Shot (113439) las formas Top Note (113463) y la prägeforme Quadratisches Gitter (119976) los colores esespresso (119670), savanne (121030) y petrol (122937) , el sello Wimpelwünsche (125302) y los Mischstifte (102845) estos son lapices aplicadores son muy practicos y faciles de limpiar... les gusto la cinta  a mi me encanto la encontre en Rossmann..
Bueno esperoq ue les haya gustado y sobretodo a mi  amiga.. que tengan un lindo dia.....




1 comentario:

  1. Te quedaron súper lindas, Karem, y la combinación de colores me gusta un montón!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...