lunes, agosto 13, 2012

Hola!!! Saben??.....


Les cuento que estoy participando en un Blog que se llama FSN (Fiebre de Scrapbook por la noche) es un grupo de compatriotas que se juntaron para compartir sus ideas en lo que  mas les gusta el Scrapbook algo aun nuevo para mi. La idea no es solo que disfruten de los lindos trabajos si no que tambien atrevez de un par de tutorias animarlas a entrar al  mundo del Scrapbook y ahi estoy ahora yo tambien tratando de hacer  mi aportes...
Bueno el tema de este mes es Invierno .... Invierno?? jaja si en mi pais es ahora Invierno 
Hice una Pagina pensando el ultimo Invierno que pasamos en Düsseldorf el mas frio que yo he pasado por lo menos en mis 15 años aqui.. espero que les guste y se puedan animar a compartir sus ideas

saben? hoy ocupe por primera vez mi Cricut estoy en las nuves .. :)





9 comentarios:

  1. Hola, soy Yanel, soy nueva en esta técnica, también participaré del concurso, ya hice mi trabajo, mañana lo publicaré, es mi primer trabajo, estoy emocionada y vengo a saludarte y a felicitarte por tu creación invernal, me encanta ver trabajos de todo tipo y aprender de cada una. Mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
  2. karen! te felicito!! esta Lo te quedo super linda. El papel de base que pusiste es ideal para este reto!! Nuevamente felicitaciones!! =)

    ResponderEliminar
  3. Karem, te quedó preciosa tu LO!! Y qué buena manera de partir usando la Cricut, ahora nadie te para ;)
    Gracias por participar con nosotras en este reto invernal de Fiebre de Scrapbook por la Noche! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué LO más linda Karem! Me encanta la cinta al medio y los copos de nieve! Ojalá que de ahora en adelante se gaste tu cricut de tanto que la vas a usar! Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  5. Karem, gracias por participar en FSN! muy linda tu página, me gusta mucho la cinta que está al medio porque le da harta textura! yo aún no tengo una cricut pero creo que pronto compraré alguna maquinita! :)

    ResponderEliminar
  6. uy que linda te quedo, me gusto mucho!felicidades por ocupar tu cricut!
    saluditos
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  7. Karem- Te quedo super linda!! Tienes una cricut ahora? Yeahhhh! Que emocion, se te abrieron un mundo de opotunidades scrapbookeras y de projectos varios jajaja.
    Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los lindos comentarios les agradezco por cada uno de ellos hace tiempo que no recibia tanto comentarios!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karem, muy linda tu página... yo también estoy participando y espero nos encontremos seguido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...