martes, octubre 09, 2012

Halloween

Hola como pasa el tiempo increible me despreocupo un ratito y ya pasa una semanan en que no escrito nada ya saben casi estamos muy cerca de Halloween uno de mis fiestas favoritas, con esta cajita quise participar en el reto de FSN que tiene como tema este mes Halloween

Asi que mi reto es una cajita con la Pillow disfrazada de " Momiaaaaaa....."





Para hacer esta Momia se utiliza la misma tecnica la puedes ocupar en cajitas, tarjetas y  todo lo que quieran transformar en Momiaaaaa  solo necesitas tiras cortada con tus manitas despues solo oscureces las orillas 
lo pegas en la tarjeta cajita o en lo que quieras y dos ojitos y ahi esta tu Momiaaaa
Espero que les guste ..!!!



6 comentarios:

  1. que chori tu idea! te quedo super !
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Bien original te felicito. Yo también participo por si te animas a visitarme.

    ResponderEliminar
  3. que entretenido el proyecto Karim! me encantò! gracias por participar en nuestro reto en FSN!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda cajita! me encanta su disfraz, es como para entregar los dulce ahí (para algunos no más porque con todos los niños que pasan tendrías que hacer muchas de estas jajajaja)Gracias por participar en el reto mensual de FSN

    ResponderEliminar
  5. Karem que lindo! Es como perfecto para entregar dulcecitos a los vecinos, mandarle a la profe o para las hnas q visitamos como maestras visitantes!

    Gracias por participar este mes en FSN!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...