miércoles, noviembre 28, 2012

Reto de Noviembre FSN


Ya han pasado 3 meses que estoy participando en este Blog FSN... por que? porque  me gusta mantener cercanía con mis compatriotas y me hace feliz!!
Bueno ahora como siempre estoy un poco atrasada pero aun me quedan 7 horas así que ahora les  muestro mi proyecto sin no antes de felicitar a los miembros de este Blog que se esfuerzan bastante para poner siempre muy interesantes Tutoria y Tips de diferentes materiales lo mejor es que no es solo Scrapboking sino que esta abierto a tus talentos y expresiones.. y las tarjetas son las que me gusta hacer a mi....
aqui mi proyecto de Primavera..



  Esta vez es muy sencilla pero quise que esta vez fuera así sencillo use un par de sellos antiguos .. pero ocupe un producto del nuevo catalogo uno que me gusta demasiado son Mariposas.. se llama Embosslits Schmetterlinsgarten este producto cumple dos funciones .. cortar y marcar... me imagino que tienen que ver las mariposas en INVIERNO? bueno en mi lindo país al otro lado del continente es Primavera!! que genial no?? ya empezaron las calorcitos y aquiiii ya me estoy entumiendo de frio!!!
Bueno amigas es hora de despedirme que lo pasen bien visitando FSN junto los otros trabajos!!!


3 comentarios:

  1. Muy linda Karem! A veces menos es mas!
    Que lindo el papel,venia con ese diseñ o tu lo estampaste? Si venia asi, dime que marca y coleccion es porque.....yo lo quiero!!!
    Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  2. Liza la marca y la coleccion se llama Karem Marin.. jajja es un sello!!puse un papel blanco delgado al medio y alrededor selle y listo!! aun que tengo que admitir el sello es hemosisimo!!!Gracias por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda tarjeta, me encantó la mariposa!!! y ahora que veo tu comentario estoy más impresionada de que el papel sea un sello, yo también lo quiero, es hermoso!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...