sábado, marzo 16, 2013

Caja para pañuelos desechables

Esta caja siempre la quise hacer incluso siempre admire el trabajo de Dagmar, siempre nos quisimos juntar para aprenderlo de ella pero nunca pude .. ella ya no es mi moderadora pero le tengo mucho cariño y admiración por su trabajo, pero esta vez me he atrevido hacerlo solita claro siguiendo el modelo de Dagmar....



como siempre ocupe muchos productos de Stampin Up ... les gusto el papel de diseño. . ese no es de Stampin Up me lo regalo una amiga para un cumpleaños ..es de Tilda ... como ven el circulo grande de la ultima foto se puede ver mejor use la textura del  nuevo catalogo de Primavera Verano.
Bueno amigas ya es hora de despedirnos que tengan un lindo día.....espero que les gustara mi propuesta de hoy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...