miércoles, abril 17, 2013

Tarjetas para ti mama...

Se que es muy pronto para esta propuesta.. aun falta para el día de la Madre.. pero en la iglesia en que yo voy me pidieron diferentes propuestas para una actividad con niñas de 10 y 11 años... lamentablemente el tiempo no fue suficiente para hacer tantas cosas pero de todas formas quería compartir con ustedes mis propuestas.... como tema elegí   Mariposas .. ya que como vieron en una par de Post anteriores me compre el sacabocado de Mariposa y del nuevo catalogo de Primavera /Verano el sello grande de Mariposa que lo encuentro fabuloso!!!
Use diferentes técnicas...





Bueno espero que les haya gustado a mi me encantaron!!
Que tengan un lindo dia!!!


4 comentarios:

  1. El sello mariposa es precioso y los colores con los que los entintaste (se dice asi?) bueno en fin... me encanta, me encanto, me encantaron las tarjetas. Bueno como todo lo que haces ya sabes que para mi tienes unas manos maravillosas !!!
    saluditos scraperos de Marcela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcelita muy lindo tus comentarios... me encanta tambien ese sello de mariposa lo encuentro genial!!!!

      Eliminar
  2. Están muy lindas! saluditos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos Mononokin!! también un saludo a mi chilito hermoso...dile que se vista de gala que en 3 meses voy!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...