viernes, mayo 24, 2013

Regalos de agradecimiento

Hoy tuve un encargo de parte de una amiga, unos regalitos de agradecimiento para los invitados de un Cumpleaños, hice 25 en total. Y me entretuve mucho haciéndolos y me encantaron los resultados (para ser bien humilde jaja)bueno ahora las fotos!!!!





Para estos paquetitos ocupe los cortadores de Two Tag con un cartón A4 doblado por la mitad. Fui cortando uno a uno dejando la parte inferior sin cortar, doble una de las partes de arriba y para mantenerlo unido los anude con una cinta, esta idea la tome de una idea de mi amiga Cecilia  (presionen su nombre para visitar su lindo blog).
Los sellos que ocupe son del Catálogo de Primavera/Verano, que lamentablemente en una semana llega a su término..... pero junto con el termino del Catálogo... llegan aún más sorpresas!!
Espero que les haya gustado la mi entrada de hoy que tengan un lindo día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...