domingo, septiembre 29, 2013

De vuelta en Alemania

Ya estoy de vuelta en casa después de unas largas y lindas vacaciones con mi familia ya estoy de regreso a mi hogar, aunque una parte importante de mi corazón aun esta con mis familia, amigos y mi país Chile.
Bueno mis vacaciones no solo fueron diversión y reencuentros con amigos del tiempo del colegio y de la iglesia, sino que pude trabajar enseñando lo que me encanta hacer y lo pase muy bien compartiendo con personas que nunca había visto. Lo pase excelente y lo mejor es que ahora tengo mas amigas!

Lamentablemente se me olvido sacar fotos de todas las clases que hice. Siempre me pasa lo mismo las clases se hacen tan entretenidas que olvido siempre sacar fotos de los trabajos y de las personas. Aunque las fotos no existen las memorias siempre se quedan, y estoy segura que lo pasamos muy bien cada vez que compartí con ustedes...muchas gracias y hasta la próxima!!!!

Mañana les muestro fotos de mi viaje a Chile y de mi familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...