jueves, octubre 31, 2013

Halloween 3

Hace ya un mes por lo menos, no lo recuerdo muy bien; estoy participando en un grupo en Facebook  se llama Scrap Para Principiante .. bueno se que no soy principiante .. (lo digo humildemente) pero uno nunca deja de aprender primero y segundo me encanto el Grupo hay un espíritu muy re buena onda la gente se ayudan unos con otros.. me gusto
Bueno este Viernes que pasado Patricia Torres hizo "Mini crop on line!"
Banner para Halloween  , lamentablemente no la pude seguir porque estaba en otra ciudad lejos de mis cositas pero al ver las fotos del grupo me hice una idea de como podría ser.. así que les presento mi versión...

ocupe 5 cartones de 15x10 cm y de otro color de 14 x 9 cm

desde el el medio hice un corte de 2,5 cm al medio y los corte desde un extremo al otro
lo mismo hice con el otro papel pequeño solo que esta vez use como referencia el corte del mas grande

con un embosing que tengo de tela de aranha les hice a cada una de los papeles en negro...
tengo que contarles que este papel tiene la particularidad que al ser texturado se resalta otro color que tiene por debajo estos papeles se llaman Core'dinations al ser lijado su color resalta mucho mas  
despues corte tiras de papel de 30 x 4 cm y las fui marcando cada 0,5 cm
cuando las termine de marcar las fui doblando como acordone

le puse pegamento aun de los extremo, lo presione al medio y con 2 círculos en cada lado 

con mi cortadora escribi  las palabras "BOO"  termine de decorar con cintas y 
con "Crystal Effects"(101055) le di un poco de volumen


Bueno así quedo ... espero que les pueda ayudar la idea .. claro que esto lo pueden adaptar a cada temporada que quieran, cumpleaños. Navidad, bodas etc .. desde ya muchas gracias a Patricia Torres por su linda idea....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...