lunes, diciembre 30, 2013

Navidad - Regalos e ideas para decorar

Feliz Navidad!! estoy un poquito atrasada pero el día a día me consume jaja. Tuve una semana de locos, aquí en Alemania tenemos 3 días de fiestas y los tres días tuve visitas!! Aunque siempre es una agrado tenerles en mi casa, eso incluye mucho trabajo. 
Tuve e hice muchas ideas desde que empezó el tiempo de Navidad, pero no tuve el tiempo suficiente para incluirlo en  mi Blog. Pensé que quizás les sirva de inspiración para el próximo año o para otro de sus proyectos donde pueden usar técnicas similares. 
Bueno les voy hacer un resumen en fotos de las ideas, si quieren saber de algún  tutorial, envíame un email y con gusto te enviare detalles. 

Esta Corona la hicimos junto a mi amiga Lorena usamos hojas
de un libro la cual oscurecimos,
las formas de las hojas las cortamos con la Big Shot. 

Para esta corona ocupe papel de 4x30 cm, las pegue
 en las puntas, y corte las punta en forma de banderines 

Esta corona la hice con mis manitas muy fácil de hacer,
solo vestí una corona de plumavit, ocupe papel de 4x15cm, las envolví alrededor de la corona
 y las sostuve con alfileres
el resto de la decoración depende de su creatividad.

Estos pequeños regalitos los preparé para mis amigas  
de la iglesia a la que asisto como pequeño
 saludo navideño, algunos fueron un paraguas de dulce, y otros cajitas con velas olor a canela y Pan de Pascua (receta familiar de pan navideño)

Esta es una caja que vende Stampin' Up! , es muy fácil de
 armar, sólo hay decorarla y la cajita esta lista.  En un paquete vienen 4 de ellas, yo la rellene
con galletas. Esta cajita fue para la profesora de mi hijo. 

Los hijos de mis amigos estan en la edad que quieren
decidir por ellos mismos sus regalos por eso
 hice estas Tarjetas para una "Tarjeta recargable" (Gift Card)
de una tienda de su gusto, mi favorita personal es la botita...

Bueno amigas esto es mas o menos en resumen de lo que hice aún queda mas que mostrar, pero será para las próximas Navidades, que tengan un lindo día!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...