lunes, octubre 13, 2014

Maestras visitantes


Como ya les conté en otro post soy Mormona. Y cada mes me toca visitar a las hermanas que tengo asignadas de mi Barrio (congregación) y ha esto le llamamos maestras visitantes. Cada mes compartimos un tema espiritual y compartimos unos momentos conociéndonos y creando amistades y encontrando oportunidades de servirnos unas a otras como Cristo enseño.

Este mes el tema es "La mision divina de Jesucristo:El Pan de Vida", mirando otros Blog que hablan del tema se me ocurrió que como hablan del Pan de Vida pensé porque no hacer un pan de plátano (banana), tengo unos moldes pequeños ideales con el porte para regalar...quedaron deliciosos!!

Después de cocinarlo toco la parte mas entretenida, decorar la bolsa de papel de mantequilla. Aquí están los resultados!!! Y atrás de cada Tag escribí una reseña del Tema del mes.




 Espero que tengan un lindo día. Besitos y hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...