lunes, febrero 13, 2012

Baby Shower!!


Esta semana mi amiga Svenja me pidio ayuda para la organizacion de un Baby Shower, empezamos por lo esencial.. las invitaciones quedaron hermosisimas ... ok se que exagero.. pero de verdad me encantaron hasta me dieron ganas de tener otro  hijo... bueno nunca tanto jajaj

Diganme que piensan de ellas....




Me encanto las palabras "Einladung" (Invitacion) que lindo el sello no??

Bueno espero que el Baby Shower sea un exito .. les seguire mostrando partes de los preparativos!!!


4 comentarios:

  1. es el Baby Shower de la Clau en la primera semana de marzo!! no quieren mandarme las invitaciones por ultra fedex? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas, Karem!! Y el sello de "Einladung" también me encantó, de dónde es? Un abrazo y éxitos con los preparativos.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas quedaron!! Me gusto mucho el papel con rombos, y tambien que son elegantes. Me carga esa decoracion que es mickey mouse, wennie the poo, super mamona!!!! Te aplaudo que lo hayas hecho a la antigua, con invitacion en mano. Hace anhos que no recivo una de papel, todo es evite.com por aca.

    ResponderEliminar
  4. Cecilia ese sello de "einladung" es de Heindesign no se si aun lo tienen es un poco antiguo...

    Romina nooo no creo ni express llega.. a ultima hora!!!

    Liza muchas gracias por tu comentario viva lo artesa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...