sábado, febrero 18, 2012

Simple.....


esta idea la tenia en mi cabeza hace un buen rato me gusto como quedo pero creo que podria haber quedado mejor si hubiera ocupado otros colores de contraste pero bueno esa es una idea en que pueden ocupar los rodillos de la paguina 126 del catalogo hay mucho motivos diferente este modelo  esta en el nuevo Mini Katalog...







Bueno espero que les guste....en esta tarjeta ocupe el rodillo del mini Katalog  Love Blossoms (123839)
y los colores Aquarmarin (122938), Calypso (122939),Limone (122935) , Blauregen (122937) y Savane (105208), tambien los stanzen Dekorative Etikett (120907) y circulos 119873.


6 comentarios:

  1. Karem tu le enviaste a tu mamá algo a Chile alguna vez??? por si sabes que tan caro me puede salir un paquete con cositas de tu catalogo besos y me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wie ich sehe , hast du auf Helga gehört :o))
    Die Umsetzung ist dir toll gelungen!
    Liebe Grüße, Dagmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Dagmar es ist auch nicht zu einfacht der Räder grade zu halten aber.. es hatt spass gemacht

      Eliminar
  3. Pienso que tus tarjetas quedaron mas que bonitas,Un gran saludo.desde Chile
    sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias un fuerte abrazo para ti tambien .. que lindo saludo de mi tierra linda!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...