domingo, septiembre 23, 2012

Para ti Papá


Bueno como ven en el titulo el trabajo que les presento hoy se lo dedico a mi amado Papá..en esta semana cumplió 60 años .. le extraño mucho y me hubiera gustado haber podido estar junto a el en su día de cumpleaños, pero a través de este post quisiera expresarle todo mi amor y mi cariño; y decirle cuanto le quiero...este trabajo mi lo hice pensando en él....







Espero que las fotos hablen por si sola este es un Mini Álbum... como lo hice? lo sabrán en un par de días.....
Te amo Papá!!!!



3 comentarios:

  1. Te quedo súper linda la tarjeta. Me gusta que parece una tarjeta normal y cuando la antes tiene un montón de cosas!! Se la vas a mandar a mi papi supongo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Total schön, Karem!Das bekommt bestimmt wieder dein Papa,oder?
    Liebe Grüße, Dagmar
    P.S. Dein neues Blogoutfit gefällt mir übrigens auch sehr gut!

    ResponderEliminar
  3. Mi papi dijo que te escribio en el blog, pero parece que se le olvido publicar jajajajjaja :) dijo que le encanto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...