jueves, septiembre 13, 2012

Tarjetas de Cumpleaños!!!

Hoy les mostrare no una tarjeta,  sino que tres!!!!!

Dos de ellas las hice por un encargo, el pedido era una tarjeta de cumpleanos para un joven de 17 años .. ufff me toco dificil sin saber aun cuales eran sus pasatiempos.. por eso decidi ser lo mas neutral que pude... dificil jajaj bueno despues de un par de bosquejos.... estos fueron los resultados





 esta es la primera de ellas ocupe el sello "Motorcycle" (117657) .. que lamentablemente se esta despidiendo... y lo nuevo es el "Framelis Formen" (129021) que son formas para la Big Shot y tambien los papeles "Designerpapier Obsternte"(126895) bueno estos dos ultimos son productos del nuevo Catalog "Herbst/Winter" y el  el pequeño sobre es hecho con la forma "Umschlag mit Zierlasche"(113462)


Otra de las tarjetas es esta...



 Esta la hice mas sencilla aun solo que el trabajo de los hexagonos casi me salen canas verdes!!! Los papeles fueron los mismos que la anterior al igual que el sobre solo que le corte la parte de arriba....


Mi tercera tarjeta tienen como razon un saludo especial ......para mi amiga Loli que hoy tenia cumpleaños... me causo mucha alegria escuchar de ella que todas las veces que le regalo una tarjeta hecha por mi ella la guarda, que estimulo mas grande!!!!
ahhhh.... lo mas seguro que quieren saber como me quedo .. la verdad que me inspire en un Sketch que encontre en un Blog que me encanto... el problema es que ahora no lo encuentro jajaja asi que solo lo podran ver ustedes.. de todas formas espero que les guste..... 


Aqui ocupe otra vez los Hexagonos que de apoco le estoy tomando el gustito... encontre un video en You Tube donde te enseña como hacerlos perfectos!! 
Y para  la flor ocupe Filtro que lo corte con mi forma de flor "Original Blüten" la compre en el mini Katalog de Verano ... pero les cuento un secreto... en el nuevo catalogo lo tiene otra vez...no olviden es un secreto....
Bueno espero que les haya gustado a mi me encantaron hasta la proxima... muy pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...