martes, noviembre 27, 2012

Como siempre perdia!!

Bueno esta vez recibí una invitación a participar en unos TAG del grupo de Scrapbook - Chile pensé que el tema era TAG de Fantasía cuando ya tenia mi obra maestra lista,  revise una vez mas el Email del tema que me tocaba.. y ahi me di cuenta que cometí un error.. el tema que me correspondió era Navidad para una amiga secreta.. así que me quede con mis TAG hechos .. ahora estoy preparando los TAG de Navidad pero  de todas formas quería compartirlos con ustedes....




para este Tag es un poquito dificil ver el sellado porq es una tecnica con un
polvo que se llama Perfect Pearl (les dejo la tutoria)
Para estos TAG ocupe diferentes tecnicas de Tim Holz busca en internet te vas a sorprender las tecnicas que ocupa... espero que les guste!!!!
Ahhhh!! también los decore para regalarlos ya esta listo para ser enviado!!!


Bueno ahora es hora de despedirme .. pero no antes de pedir disculpa por no haber escrito antes y tener mi blog abandonado .. pero mi computador estaba un poco  loco... ahora esta mejor ...que lo pasen bien les tengo aun mas sorpresas que en la semana les estaré mostrando besos !!!!


3 comentarios:

  1. que lindos!!! los TAG son lo mismo que etiquetas acá en Chile, yo también ando perdida!!, con ciertos terminos scrap! help!
    un beso y de todos modos quedaron bellisimas!

    ResponderEliminar
  2. Karem, que lindos tus tags, me encantaron los efectos me encanta el producto que usaste. Gracias por compartirlos y enseñarnos. Cariños.
    Vivi.

    ResponderEliminar
  3. Acá estaba el famoso comentario de la Cristi :) a mi también me gustaron un montón las etiquetas, pero lo que mas me gusto fue como las envolviste para regalar, o sea el diseño no solo fue para las tarjetas, sino que también para la bolsita!!! :) top top!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...