lunes, noviembre 12, 2012

Por fin!!!


No saben cuanto me costo poder escribir en mi blog en las semana pasada mi computador estaba vuelto loco!!! justo cuando tenia lindas cosas que contar y mostrar .. después de hacer una y otra cosa para que funcionara otra vez... ahora estoy de vuelta!!!
les cuento que estuve de cumpleaños, cumplí 30 y algo... jajjajay celebre junto con par de amiguitas no todas las que tengo por una razón u otra pero lo pasamos muy bien hice un desayuno en mi departamento... es muy entretenido celebrar el cumpleaños asi casi como niña.. claro que ahora no es mi mamita linda la que me lo celebra .. ufff!!!
Para recordar este dia junto a ellas les hice un pequeño presente que hice con uno de los nuevos productos del nuevo catalogo les digo me enamore otra vez!!! bueno aqui les muestro un para de fotitos... pero antes quisiera agradecer todos los lindos saludos de cumpleaños y demostración de cariño, llamadas y emails!!!



para este hermosa cajita ocupe uno de los nuevos productos del nuevo Catalogo este es Bigt XL Geschenktüte (pag.194) bueno espero que les haya gustado.. mi proximo proyecto sera de Navidad.. hasta la proxima!!!

4 comentarios:

  1. Karem te quedo super lindo. Entonces el producto hace el corte en la parte de arriba de la cajita?

    ResponderEliminar
  2. corta las cajita completa... despues la unes y esta la cajita ocupas una cartulina de A4 completa...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Karem! De haber sabido, te habría saludado antes... feliz cumple atrasado!! Un beso grandote para ti y felicitaciones por las cajitas, están lindísimas!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  4. Karem, pucha yo no estuve alli, pero sera pa la siguiente. Recibe saluditos scraperos y amorosos de tu amigocha en Helvecia.
    Besitos a tu chicoco ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...