jueves, diciembre 27, 2012

Lo que me quedo en el tintero...

Bueno en esta semana me voy a dedicar a mostrarles las cosas que no pude mostrar antes de navidad, con un par de tutorias .. asi que empiezo con mostrarles esta tutoria para decorar botellas .. explico.. vino no es mi mundo pero mi esposo les regalo a sus amigos estos vinos para Navidaad y me pidio que los decorara y encontre esto en una Blog de una colega de Stampin Up Nadine Weiner y su Tutoria la encuentras aqui



las termine de decorarlas con papel celofán ... y los amigos quedaron felices con 3 papeles de A4 pude hacer las tres cajitas y unos chocolates.. quedaron hermosas (yo la Humilde.. jajja)
Espero que hayan tenido unas Felices Fiestas.. el viejito no se porto mal .. hable con mis papitos,  mi hermana que todos los años me llama en punto a las 24 pm y mi hermano me mando un mensaje con fotos..asi que apesar que la distancia mi familia siempre esta presente...
 les agradezco por los saludos navideños sigan pasando unas felices fiestas...
.... que tengan un lindo día mañana les sigo contando de mis proyectos de ultima hora jajaj



3 comentarios:

  1. Igual puede ser para botellas lindas de sidra para las personas que no toman. Que linda tu hermana que te llama todos los años no? Jaja besitos te quiero mucho. Esta genial la idea de los chocolates. Dos regalos por uno.

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea Karem, felicitaciones y que tengas un lindo 2013.

    ResponderEliminar
  3. karem!!!!!!!! yo tambien hice para mis botellas, mi hijo dijo que eran baberos para las botellas, jajaa oye cantate el himno tan humilde al nacer!!!!jaja pero te mereces esos halagos todo te queda belisimo
    un besoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...