jueves, septiembre 06, 2012

Casi no alcanzo!!!

Por Caroli encontré un Blog donde ella también participa que cada quincena tiene un nuevo reto para realizar el Blog se llama "Use it Tuesday", este reto de esta quincena esta casi terminando, pero esta semana la tuve de locos, me fui de un lado al otro y por eso hoy a las 6:00 am decidí ponerme manos a la obra... Y ESTOS SON LOS RESULTADOS!!!







El tema del reto era hacer un proyecto que incluyera cintas, bueno las ocupe en las mariposas que corte gracias a mi Big Shot y las formas de "Zauberhafte Schmertalinge" (114507 es su numero de pedido )
estas formas las encuentras en el catalogo principal al lado derecho de tu pantalla, como parte del menú en mi Karita Creative Ideen.

La verdad es que al principio temí que la Big Shot no pudiera cortar las cintas, pero lo logro con éxito, y eso que las cintas del primer proyecto eran bastantes gruesas. Lo que hice fue cortar trozo de cinta, al  papel a trabajar le puse  pegamento SNAIL (es un pegamento que vende la firma Stampin' Up! y es ideal para todo tipo de material,es muy facil para aplicar y muy limpio para trabajar) y fui colocando las cintas en forma transversales poniendo una al lado de la otra sin dejar distancia...

Bueno espero que les haya gustado la idea... fácil y rápido!!


4 comentarios:

  1. This is fabulous, love what you did with the ribbon on the butterfly!!
    Thank you for playing along with us at Use it Tuesday!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karem!
    te a quedado super linda tu tarjeta
    !
    buen uso a la cinta :D
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. SO CLEVER!! I never would have thought to try this!!! Thanks for joining us at Use it Tuesday!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super linda la tarjeta Karem!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...