domingo, septiembre 16, 2012

Que emocion!!!

Bueno esto lo tenia guardado hace casi un mes..!!!!
En este mes recibi una linda invitacion a participar en el Blog FSNson 7 chilenas enamoradas del scrapbooking. Han creado este espacio pensando en compartir lo que saben y enseñan en forma entretenida nuevas técnica.
El concepto del blog es muy simple: postean todos los lunes, miércoles  viernes tutorias y concejos.Y el primer día del mes lanzan un reto o desafío, el cual se establecen pautas claras que las participantes deben cumplir...lo mas entretenido es que todos los meses tienes la posibilidad de ganar un regalito!!!
Este mes hay un tema especial ... ya que este mes en Chile se celebra "Fiestas Patrias".. es una epoca muy entretenida en mi pais donde se comparte mucho con la familia y amigos, y lo mas entretenido se come comida tradicional, si estuvieran ahi se vuelven locos!!. Bueno ese era el tema pero las condiciones eran seguir un Sketch (plantilla)
Bueno en FSN me dieron la oportunidad de presentar  mi Blog y tambien mi interpretacion de esta plantilla; y ustedes lo podran ver aqui tambien




De informacion esas son Empanadas rellenas con carne las hice yo misma el año pasado .. las palabras Home y Family representan lo que siento en esta epoca ... que ganas de estar con ellos en mi hogar con mi familia...
Bueno no me pongo mas triste y como se dice en Chile en esta epoca... 
VIVA CHILE MIER...!!!



2 comentarios:

  1. Karem, que lindo tu blog y bello tu reto dieciochero, que bueno conocerte porq estoy segura que seguiré aprendiendo esta bella técnica del scrapbook.
    Cariños y Felicies Fiestas Patrias a la distancia, Viva Chile!!!!
    VERO

    ResponderEliminar
  2. Karem, gracias por acepatar la invitacion y ser nuestra diseñadora invitada este mes! Estamos super contentas. Y gracias por atreverte con el reto. Me gusto mucho como te quedo y esas empanadas se ven muy buenas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...